Adiestramiento canino profesional Esandi y Barroso

Victor M. Esandi y Jesús Barroso somos 2 experimentados adiestradores españoles especialistas en el adiestramiento del perro de caza. Dentro del perro de caza siempre nos hemos centrado en el perro de muestra

Nuestra experiencia tratando diferentes trastornos y corrección de conductas en cientos de perros son nuestra mejor garantía .

Consulta nuestros servicios de adiestramiento

Especialistas en adiestramiento del perro de caza

Nuestra experiencia y profesionalidad en el adiestramiento del perro de caza nos avala. Los propietarios de los perros que adiestramos disfrutan.

Metodología

Una metodología única, basada en el conocimiento y las experiencias vividas con los perros de caza que hemos adiestrado durante todos estos años.

Profesionalidad

Nuestra reputación y la satisfacción de sus dueños con los perros que adiestramos nos avala. Nuestro objetivo es verlos disfrutar con sus perros de caza.

Experiencia

Desde nuestra experiencia sabemos que no hay 2 perros iguales. Por eso, nuestros más de 15 años adiestrando perros de caza son una garantía.

  • 160

    Lugares

    Cursos nacionales

  • 525

    Cursos

    Cursos realizados

  • 3500

    Alumnos

    Alumnos formados

  • 2500

    Perros

    Perros adiestrados

Blog, adiestramiento del perro de caza

Nuestro blog con artículos sobre casos prácticos, problemas de conducta, metodología a aplicar, soluciones a problemas típicos en la muestra o el cobro y mucho más...

Consulta nuestros artículos