Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

Adiestramiento canino profesional Esandi y Barroso

Victor M. Esandi y Jesús Barroso somos 2 experimentados adiestradores españoles especialistas en el adiestramiento del perro de caza. Dentro del perro de caza siempre nos hemos centrado en el perro de muestra

Nuestra experiencia tratando diferentes trastornos y corrección de conductas en cientos de perros son nuestra mejor garantía .

Consulta nuestros servicios de adiestramiento

Especialistas en adiestramiento del perro de caza

Nuestra experiencia y profesionalidad en el adiestramiento del perro de caza nos avala. Los propietarios de los perros que adiestramos disfrutan.

Metodología

Una metodología única, basada en el conocimiento y las experiencias vividas con los perros de caza que hemos adiestrado durante todos estos años.

Profesionalidad

Nuestra reputación y la satisfacción de sus dueños con los perros que adiestramos nos avala. Nuestro objetivo es verlos disfrutar con sus perros de caza.

Experiencia

Desde nuestra experiencia sabemos que no hay 2 perros iguales. Por eso, nuestros más de 15 años adiestrando perros de caza son una garantía.

  • 150

    Lugares

    Cursos nacionales

  • 500

    Cursos

    Cursos realizados

  • 3000

    Alumnos

    Alumnos formados

  • 2000

    Perros

    Perros adiestrados