Cursos de adiestramiento

Cursos de adiestramiento canino y corrección de conductas del perro de caza
Cursos de adiestramiento

Cursos de adiestramiento

Nuestros cursos de adiestramiento son la forma más directa que hemos encontrado de acercar el mundo del adiestramiento a todos los cazadores.

Los cursos constan de una parte teórica (25%) y una práctica (75%). En la parte teórica se habla de una forma clara y sencilla de todos los aspectos clave de nuestros compañeros de caza: cómo piensan, cuál es su sistema de aprendizaje, la iniciación del cachorro en la caza, así como las distintas técnicas de adiestramiento y una parte práctica. 

La primera parte de la práctica está centrada en la Obediencia Básica, es decir, enseñarle a tu perro a obedecer, la llamada, el quieto, los giros y direcciones. Su aplicación y adaptación para el adiestramiento de caza es vital para aspectos tan importantes como la muestra, el patrón, el cobro, etc.

Al final de lo que se trata en estos cursos, es que los alumnos salgan con las nociones y conocimientos suficientes para poder adiestrar y solucionar los problemas que les puedan surgir con sus canes.

Son muchos los alumnos que después de haber pasado por nuestros cursos, hoy en día, incluso están compitiendo en pruebas de competición y algunos haciendo grandes resultados. Claro está, con mucho trabajo y tesón de por medio.

Los pasados 18 y 19 de junio de 2016 realizamos, una año más en la localidad alavesa de Zambrana, nuestro ya clásico curso de adiestramiento sobre como adiestrar a un perro de muestra. Un bonito paraje donde contamos además con unas instalaciones inmejorables donde poder realizar nuestros cursos de formacion sobre adiestramiento de perro de muestra ya que contamos con un coto intensivo, con salas para realizar la parte teórica del curso e inmejorables terrenos para praticar con los perros de caza.